- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Bill Gates se sincera sobre su divorcio y su relación con Jeffrey Epstein

© REUTERS / Pearl GabelMelinda y Bill Gates, filántropos estadounidenses
Melinda y Bill Gates, filántropos estadounidenses - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Síguenos en
Anunciado a principios de mayo, el divorcio de Bill y Melinda Gates ha finalmente concluido. En una entrevista, el cofundador de Microsoft habló acerca del fin de su matrimonio y del impacto de su muy criticada relación con el financiero Jeffrey Epstein en ello.
"Es definitivamente un hito muy triste", dijo Gates al periodista Anderson Cooper de CNN al hablar de su reciente divorcio.
El multimillonario puso de relieve que "Melinda es una gran persona", por lo que el hecho de que su vida conyugal haya llegado al fin es "una fuente de gran tristeza personal".
Gates agregó que todavía se mantiene en contacto con su exesposa y que los dos siguen trabajando juntos en las cuestiones relacionadas a la Fundación Bill y Melinda Gates, su organización filantrópica global.
Cooper luego le preguntó a Gates acerca de los informes publicados en los medios de que Melinda se "preocupaba" por la relación de su esposo con el empresario Jeffrey Epstein, condenado​ por tráfico de menores. Si bien reconoció haberse encontrado con el ahora fallecido magnate diversas veces, Gates aseguró que rápidamente se alejó de él.
Bill Gates, multimillonario estadounidense, durante el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), el 22 de enero del 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 19.05.2021
Estilo de vida
Aseguran que Bill Gates quería ganar el Premio Nobel con la ayuda de Jeffrey Epstein
"Tuve varias cenas con él con la esperanza de que pudiera emerger lo que él dijo sobre la obtención de miles de millones de dólares de filantropía para la salud mundial a través de los contactos que tenía. Cuando parecía que eso no era real, esa relación terminó", explicó Gates.
El filántropo agregó que considera un error haberse relacionado con Epstein.
"Fue un gran error pasar tiempo con él y darle credibilidad. Cometí un error", subrayó.
El multimillonario también comentó brevemente acerca de los informes sobre su mala conducta en el lugar de trabajo y de una relación que mantuvo con una empleada de Microsoft. Gates dijo arrepentirse de su comportamiento.
"Ciertamente todos se arrepienten, pero es un momento de reflexión, y en este punto, necesito seguir adelante. Mi trabajo es muy importante para mí, dentro de la familia nos curaremos lo mejor que podamos y aprenderemos de lo que está sucediendo", agregó Gates.
Los Gates anunciaron su ruptura el pasado 3 de mayo. Tras 27 años de unión, Melinda dijo en la solicitud de divorcio que su matrimonio estaba "irremediablemente roto".
Bill y Melinda gates el 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Estilo de vida
¿Busca Melinda Gates cambiar el acuerdo sobre la herencia de sus hijos?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала