- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Omán envía buques y aviones a la región del incidente con el petrolero Asphalt Princess

© REUTERS / Kevin D.MajewskiPetrolero Asphalt Princess
Petrolero Asphalt Princess - Sputnik Mundo, 1920, 04.08.2021
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — El Sultanato de Omán envió buques y aviones de combate a la región donde ocurrió el incidente con el petrolero Asphalt Princess, de bandera panameña, que fue asaltado en aguas internacionales del golfo de Omán, comunicó el Centro de Seguridad Marítima del país.
"El Centro de Seguridad Marítima sigue la situación con el buque Asphalt Princess tras los reportes sobre su asalto en el golfo de Omán. La Fuerza Aérea de Omán realizó varios vuelos a la región del incidente y también se envió buques de guerra para garantizar la seguridad en las aguas regionales internacionales", tuiteó el Centro.
A su vez, la revista de transporte marítimo Lloyd's List comunicó que el petrolero Asphalt Princess se está dirigiendo hacia Omán.
El 3 de agosto el grupo de Operaciones Marítimas Comerciales del Reino Unido (UKMTO) informó de un incidente con un buque en el golfo de Omán al este de Fuyaira (Emiratos Árabes Unidos).
En la página web de la UKMTO se comentó que se trataba de un posible asalto. Este 4 de agosto la UKMTO comunicó que los presuntos asaltantes abandonaron el petrolero, que ya está fuera de peligro.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала