- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Jennifer Aniston rompe los lazos con los 'antivacunas'

© Foto : Instagram / jenniferanistonJennifer Aniston, actriz estadounidense
Jennifer Aniston, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 04.08.2021
Síguenos en
La estrella de 'Friends' Jennifer Aniston, quien califica de "privilegio" la posibilidad de aplicarse la vacuna, ha decidido terminar la amistad con quienes se niegan a vacunarse.
"Todavía existe un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima", expresa en una entrevista con el portal In Style.
Aniston confiesa que ya ha perdido a varias personas de su vida diaria, pues se negaron a vacunarse o no revelaron si habían sido inoculadas. La actriz se muestra convencida de que "es un deber moral y profesional" informar a los demás de tu estatus de vacunación, pues no todos se someten a pruebas a diario.

"Toda persona tiene derecho a tener su propia opinión, pero parece que muchas opiniones no se basan en nada más que en el miedo o la propaganda", subraya.

En mayo, Jennifer recibió la segunda dosis de la vacuna. "¡Se siente tan bien! Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas contra el COVID-19", comentó en ese entonces.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала