Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El RDIF lamenta las declaraciones politizadas de la CE sobre Sputnik V

© Sputnik / Vitaly Belousov / Abrir banco de fotosLa vacuna Sputnik V
La vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 04.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) lamenta las declaraciones de la Comisión Europea (CE) sobre la ausencia de información acerca de la vacuna Sputnik V y las considera politizadas, declaró un portavoz.
"Las declaraciones politizadas de los representantes oficiales de la Comisión Europea sobre la ausencia de información sobre la vacuna Sputnik V y las cuestiones relativas a su seguridad son lamentables", escribió en el canal oficial de Telegram de la vacuna.
Subrayó que "previamente algunos representantes de la Comisión Europea declararon que la vacuna Sputnik V no se necesita en la UE y difundieron información falsa sobre la vacuna rusa que en reiteradas ocasiones fue desmentida por el RDIF y el el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya ".
A la vez, declaró que "la aprobación de Sputnik V en la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) avanza de forma positiva y profesional".
"Todos los datos sobre las pruebas clínicas de Sputnik V se presentaron en el marco de la inspección de Buena Práctica Clínica", recordó.
Señaló que tras la inspección la EMA emitió un dictamen positivo.
La vacuna de Pfizer - Sputnik Mundo, 1920, 15.07.2021
Internacional
Kremlin: el reconocimiento mutuo de vacunas con la UE figura en la agenda de Rusia
Anteriormente, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von del Leyen, declaró que la EMA no tiene datos suficientes sobre la seguridad de la vacuna rusa Sputnik V para autorizar su uso.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала