Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Nueve rayos impactan contra la torre más alta de Europa | Video, fotos

© Sputnik / Natalia SeliverstovaLa torre de televisión Ostánkino de Moscú
La torre de televisión Ostánkino de Moscú  - Sputnik Mundo, 1920, 03.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un total de nueve rayos impactaron el 2 de agosto contra la torre de televisión Ostánkino de Moscú sin reportarse daños personales ni materiales, comunicó a Sputnik la Cadena de Radio y Televisión de Rusia (CRTR).
"El 2 de agosto, un total de nueve rayos cayeron sobre la torre Ostánkino, la actividad eléctrica se registró en un radio de 5 kilómetros de la torre sobre las 11.00 de la mañana y desde las 22.18 hasta las 9.30 del 3 de agosto", comentaron en la CRTR.
Además, fuertes ráfagas de viento se registraron entre las 23.05 y las 23.15 alcanzando los 27 metros por segundo a una altura de 385 metros de la torre, durante la noche cayó el 25% de la norma mensual de precipitaciones.
"En esas condiciones, de acuerdo con el reglamento, los ascensores de velocidad fueron desconectados... En todo caso, el sistema de protección contra los rayos garantiza la seguridad de los empleados y los visitantes de la torre", indicó la CRTR al agregar que los equipos de tele y radiodifusión trabajan en su régimen habitual y no se necesitó cesar las trasmisiones.
La torre Ostánkino de Moscú mide 540 metros de altura y es la torre de telecomunicaciones más alta de Europa y la cuarta más alta del mundo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала