Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas tendrán un nuevo misil hipersónico de largo alcance

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosUn bombardero estratégico Tu-160 en un desfile militar en Moscú (archivo)
Un bombardero estratégico Tu-160 en un desfile militar en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 03.08.2021
Síguenos en
La aviación estratégica de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas podría recibir el futuro misil hipersónico de largo alcance X-95. El jefe de la Academia Militar del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, el coronel general Vladímir Zarudnitsky, anunció el desarrollo de la nueva arma.
El alto cargo señaló que el dominio en la esfera aeroespacial es una condición indispensable para la conducción exitosa de las operaciones militares terrestres y navales. Y ese dominio, según él, se logra no solo mediante "la suficiencia de personal de combate cuantitativo y cualitativo para los aviones de combate y ataque, sino también mediante el uso de métodos efectivos de sus acciones".

"Para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas se están desarrollando y adoptando modelos nuevas y modernizadas armas, equipos militares y especiales, como el bombardero porta-misiles estratégico Tu-160M; el sistema de misiles hipersónicos de aviación Kinzhal; las armas de alta precisión de largo y, en particular, el misil hipersónico X-95", afirmó Zarudnitsky.

La información sobre la creación del misil hipersónico de largo alcance X-95 no había sido revelada hasta ahora. Los aviones rusos Tu-22, Tu-95 y Tu-160 están armados con los misiles de crucero de largo alcance X-101 (en el equipo nuclear X-102) y X-555, pero estos misiles no son hipersónicos.
Rusia despegada: sus nuevos misiles hipersónicos dejan a EEUU en la prehistoria - Sputnik Mundo, 1920, 22.07.2021
Qué pasa
Rusia despegada: sus nuevos misiles hipersónicos dejan a EEUU en la prehistoria
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала