¿La ropa limpia se seca en casa? Un tendedero delató el escondite de Osama bin Laden

© Sputnik / Vitaly PodvitskiUn tendedero delató el escondite de Osama bin Laden
Un tendedero delató el escondite de Osama bin Laden - Sputnik Mundo, 1920, 03.08.2021
Síguenos en
Si bien el terrorista más buscado del mundo en su tiempo, Osama bin Laden, logró ocultarse de los servicios especiales estadounidenses tras los ataques del 11-S, EEUU finalmente localizó su escondite gracias a la ropa que colgó a secar en el patio.
El líder de Al Qaeda* pasó casi una década escondido junto a sus tres esposas y varios hijos y nietos en una residencia ubicada en Abbottabad, en Pakistán. Pero en 2010, los agentes de la CIA localizaron y comenzaron a vigilar al guardaespaldas del terrorista, Ibrahim Saeed Ahmed abd Hamid, y también la casa donde vivía.
Primero, se dieron cuenta de que los residentes nunca sacaron la basura: en lugar de esto, la quemaron. También tenían una pequeña granja privada con pollos y vacas. Sin embargo, solo concluyeron que era nada más y nada menos que Bin Laden al analizar la ropa tendida en el patio de la residencia: vieron numerosas prendas de mujer, ropa tradicional paquistaní y pañales.
Al obtener el permiso del entonces presidente de EEUU, Barack Obama, llevaron a cabo una operación especial que acabó con la eliminación del terrorista.
*una organización proscrita en Rusia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала