América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno de Ecuador y sector privado se unen para incentivar vacunación contra el COVID-19

© AFP 2023 / Rodrigo BuendiaVacunación contra COVID-19 en Quito, Ecuador
Vacunación contra COVID-19 en Quito, Ecuador - Sputnik Mundo, 1920, 03.08.2021
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — El gobierno de Ecuador y empresarios privados del país pusieron en marcha el denominado pasaporte privado de vacunación, una iniciativa para incentivar la vacunación contra el COVID-19 en el país.
"Este 2 de agosto, se anunció la puesta en marcha de la iniciativa conjunta, entre el Gobierno Nacional y el sector privado, denominada: Pasaporte de Vacunación", dijo la secretaría de comunicación en un comunicado.
Más de 500 entidades privadas del país se sumaron al proceso mediante la iniciativa Pasaporte de Vacunación, plataforma que agrupa a empresas que brindan beneficios a la población que decidió inocularse y accedió a las dosis completas de la vacuna contra el COVID-19.
Como parte de esa estrategia, los ciudadanos pueden registrarse para obtener descuentos y gratuidades en restaurantes, salas de cine, farmacias, supermercados, servicios de telefonía móvil, entre otros, a escala nacional.
Embarque de pasajeros en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
España
Los agujeros sanitarios del certificado COVID: ¿qué pasa con los vacunados?
El gobierno del presidente Guillermo Lasso, que asumió funciones el pasado 24 de mayo, ofreció inocular a nueve millones de ecuatorianos en sus primeros 100 días de gestión.
Según datos oficiales, hasta el momento ya 11,42 millones de ecuatorianos se vacunaron, de los cuales 2,37 millones recibieron las dos dosis de la vacuna.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала