América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Autoridades salvadoreñas alertan sobre posibles crecidas de ríos tras inundaciones urbanas

© Foto : Pixabay/ HermannInundación (imagen referencial)
Inundación (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 03.08.2021
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El Gobierno de El Salvador alertó sobre posibles crecidas de ríos en el país, azotado por tormentas que recién provocaron inundaciones en varias zonas bajas de esta capital.
"Atención por probabilidad alta de inundaciones urbanas y crecidas repentinas al centro y occidente. Alta probabilidad de desbordamiento en los ríos y quebradas secundarios en la cuenca de la región Lempa Alta", alertó el Ministerio de Medio Ambiente en un boletín.
El centro de monitoreo del Ministerio también advirtió sobre posibles desbordamientos en los ríos y quebradas secundarias en diversos departamentos del país, así como en el área metropolitana de San Salvador, Santa Ana, Metapán y otras localidades del occidente.
Inundación (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 21.07.2021
América Latina
Comunidades de la Amazonía de Ecuador en riesgo por crecida del río Coca
Las autoridades de Protección Civil trabajaron hasta el amanecer de este martes en labores de recuperación de los estragos causados por el colapso del sistema de drenaje en la zona sur de San Salvador, debido a la caída de árboles y la inundación en calles y avenidas.
Los aguaceros, acompañados por ráfagas de viento, también afectaron los departamentos de La Libertad, Cabañas, San Vicente, La Paz, Usulután y Morazán.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала