Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

EEUU limita las importaciones de tubos de acero desde Rusia, Ucrania y Corea del Sur

CC0 / Pixabay / Tubos de acero
Tubos de acero - Sputnik Mundo, 1920, 02.08.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno de EEUU está listo para imponer órdenes antidumping a las importaciones de tubos de acero al carbono de Rusia, Corea del Sur y Ucrania, dijo la Comisión de Comercio Internacional de Washington (Usitc) en un comunicado.
"La Usitc determinó hoy que la industria estadounidense sufre un daño material debido a las importaciones de tubos estándar, de conducción y de presión de acero aleado y al carbono de Corea, Rusia y Ucrania que el Departamento de Comercio ha determinado que se venden en EEUU a menos que el valor justo y subsidiado por los gobiernos de Corea y Rusia", dice el texto.
Como resultado de las determinaciones de la comisión, el Departamento de Comercio emitirá órdenes de derechos antidumping sobre las importaciones de estos productos procedentes de Corea del Sur, Rusia y Ucrania, según el comunicado.
La construcción del gasoducto Nord Stream 2 en Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Internacional
Un legislador ruso tilda de chantaje la nueva exigencia de EEUU de sancionar el Nord Stream 2
También y órdenes de derechos compensatorios sobre las importaciones de estos productos procedentes de Corea del Sur y Rusia, añade el texto.
El fallo cubrirá las tuberías sin costura de acero al carbono y de aleación (que no sea de acero inoxidable) y los huecos de retracción, menores o iguales a 16 pulgadas (40 centímetros) de diámetro exterior nominal, independientemente del grosor de la pared, el proceso de fabricación o el acabado final, dijo la Usitc.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала