- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Boris Johnson será padre de un 'bebé arcoíris', ¿qué significa esto?

© REUTERS / Justin TallisBoris Johnson junto a su esposa, Carrie
Boris Johnson junto a su esposa, Carrie - Sputnik Mundo, 1920, 02.08.2021
Síguenos en
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y su esposa, Carrie Symonds, están esperando su segundo hijo. Será un 'bebé arcoíris' y en este artículo te explicamos qué significa.
Carrie y Johnson ya son padres del pequeño Wilfred, nacido en abril de 2020. También podrían haber tenido un segundo hijo, pero a principios de 2021, la mujer sufrió un aborto espontáneo. En una emotiva publicación de Instagram, confiesa que si bien la pérdida le dejó "desconsolada", "se siente increíblemente bendecida de estar embarazada de nuevo".
"Esperamos a nuestro bebé arcoíris esta Navidad", subraya Symonds.
Pero, ¿a qué se refiere con esta misteriosa frase? Los niños arcoíris son aquellos que nacen después de la pérdida de un hijo anterior, es decir, después del aborto espontáneo o la muerte neonatal o infantil. El arcoiris simboliza la luz que llega después de la oscuridad.
Este será el segundo hijo en común de la pareja y el sexto para Johnson, quien tuvo cuatro hijos con su segunda esposa, Marina Wheeler, y al menos una hija extramatrimonial.
El premier británico inició la relación con Symonds —una miembro del Partido Conservador que trabajó en su campaña electoral— en 2018. En mayo de 2021, se casaron en una pequeña ceremonia privada en la Catedral de Westminster, a la que solo asistieron 30 personas debido a las restricciones por la pandemia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала