- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué le pasa al presidente de EEUU? La misteriosa nota que recibió Biden en plena conferencia

© REUTERS / Kevin LamarqueJoe Biden, presidente de Estados Unidos
Joe Biden, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 01.08.2021
Síguenos en
Se encontraba el presidente Biden en plena conferencia en Zoom sobre los incendios forestales en todo el país cuando un asistente le pasó una misteriosa tarjeta que le advertía de que había algo en su rostro.
La discreta nota decía lo siguiente: "Señor, tiene algo en la barbilla". Fue un ayudante del presidente de Estados Unidos el que evitó que siguiera hablando y mostrándose con una extraña mancha amarilla en el rostro.
En el video se puede observar cómo le entregan la nota y, tras leerla, se pasa la mano por la barbilla y se mira la mano. Luego, el presidente usó el papel para anotar ideas durante la reunión, por lo que se hizo visible. De qué era la mancha permanece en el misterio.
Ronny Jackson, el que fuera médico principal de la Casa Blanca durante los gobiernos de Obama y Trump, predijo que el presidente Joe Biden es posible que no termine su mandato debido a la falta de aptitud para el puesto.

"Hay algo que no va bien con Biden, ¡y solo va a peor!", escribió en un tuit "Ha pasado el punto de la vergüenza. Está perdido. Apenas puede formar una frase coherente". Jackson agregó: "¡Debe hacerse un examen cognitivo y dar a conocer los resultados!".

Jackson declaró en Fox News que Biden será obligado a dejar el cargo cuando el Gabinete invoque la 25 Enmienda alegando que se le ha visto tropezar en una escalera antes de abordar el Air Force One y que en ocasiones ha mostrado dificultades para hablar con coherencia. Jackson y otros 13 legisladores republicanos firmaron una carta en la que afirman que Biden ha mostrado signos de un estado mental deficiente y debería tomar la prueba para demostrar lo contrario.
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Internacional
Biden confunde a Trump con Obama y atribuye su error a un "desliz freudiano"
Asimismo, comentó que al igual que Trump superó una prueba cognitiva, se debe exigir que Biden se someta a una también.
En 2018, el médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson, se paró ante una sala de periodistas y elogió el estado cognitivo del entonces presidente Donald Trump como "muy agudo" y "muy intacto". El presidente, se jactó Jackson, había superado una evaluación cognitiva destinada a refutar las afirmaciones de que su salud mental se estaba deteriorando.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала