- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¡Patricio Estrella y Bob Esponja cobran vida en el mar!

Una estrella de mar - Sputnik Mundo, 1920, 01.08.2021
Síguenos en
Científicos marinos han encontrado en las profundidades del Atlántico, en una montaña submarina a 200 millas al este de la ciudad de Nueva York, a los personajes de los dibujos animados Patricio Estrella y Bob Esponja hechos realidad.
Varios usuarios de Twitter impresionados respondieron a la foto, y uno bromeó diciendo que la pareja se había 'congelado' justo antes de que apareciera la cámara. Otro agregó: '¡La adaptación de Netflix se ve genial!'.
Desde su aparición por primera vez en 1999, Patricio Estrella y Bob Esponja han sido unos de los dibujos animados más populares del mundo.
Una esponja de mar amarilla llamada Bob Esponja y su mejor amigo, una estrella de mar rosa llamada Patricio Estrella son los personajes principales de la serie del canal Nickelodeon donde viven sus aventuras alrededor de Fondo de Bikini, una ciudad submarina imaginaria, estereotipo de ciudad estadounidense contaminada y superpoblada pero, en el fondo, bonita.
Fue Christopher Mah, un científico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), quien decidió compartir su descubrimiento en Twitter, bromeando:

Normalmente evito estas referencias... pero ¡Guau! ¡Han cobrado vida Bob Esponja y Patricio!

Si bien comentó que "como biólogo que se especializa en estrellas de mar, la mayoría de las representaciones de Patricio y Bob Esponja son incorrectas".
La misión Okeanos de la NOAA ha estado en progreso desde 2009, con el objetivo de comprender más sobre las aguas y el fondo marino frente a las costas de EEUU.
This isn't the first time that a 'real life' Patrick Star has been spotted in the flesh.
En 2019, una foto de una estrella de mar parecida a Patricio Estrella también se volvió viral en Twitter pero por otras razones. La estrella en cuestión tenía un aspecto bastante cómico, pues parecía tener un trasero humano.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала