Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Muere por coronavirus el mítico actor argentino Gino Renni

Gino Renni, actor argentino - Sputnik Mundo, 1920, 01.08.2021
Síguenos en
El destacado actor argentino de origen italiano Gino Renni ha fallecido por COVID-19 luego de permanecer dos meses hospitalizado. Tenía 78 años y estaba vacunado con ambas dosis.
La noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg. "Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. ¡Abrazo amigo!", se lee en la cuenta oficial del teatro Multitabaris/Multiteatro Comafi.
Renni había sido internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento el 7 de junio, el día de su cumpleaños. Se informa de que estaba vacunado con dos dosis de la vacuna china Sinopharm.
"Que tengas un muy buen viaje, Tano querido, Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos", expresó en su Twitter el productor Gustavo Yankelevich.
Nacido en 1943 en la región italiana de Calabria, Renni llegó a Argentina cuando tenía tres años. Se destacó por sus papeles en telenovelas como Muñeca brava, Perla negra, Cebollitas o Sos mi vida. También protagonizó icónicas películas de comedia Brigada explosiva y Los bañeros más locos del mundo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала