- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Camino del infierno: un coche se arrastra a través de las llamas que asolan Turquía

© Foto : bodrum.bel.trIncendios forestales en Turquía
Incendios forestales en Turquía - Sputnik Mundo, 1920, 01.08.2021
Síguenos en
Un grupo de amigos evitó por poco los incendios forestales de Turquía conduciendo a través de las llamas en su automóvil para escapar audazmente.
En el video, filmado por pasajeros en los asientos traseros del automóvil, se ve a los hombres conduciendo por un camino forestal con llamas a ambos lados y humo que bloquea el sol. El automóvil se detiene, antes de seguir su camino por la carretera, donde se muestra que las llamas se hacen más grandes e intensas, ondeando desde todas las direcciones.
Más adelante en la carretera, el conductor se ve obligado a detenerse cuando una enorme columna de llamas envuelve la carretera a unos pocos metros por delante del automóvil. El conductor da marcha atrás mientras los otros pasajeros entran en pánico y conduce de regreso por la carretera en la dirección en la que vinieron.
Cuando está lo suficientemente lejos, se muestra a la persona que está filmando saliendo del automóvil brevemente, aún mientras las llamas rugen a ambos lados de la carretera, pero rápidamente regresa al vehículo gritando a los demás que permanezcan dentro del automóvil.
Bomberos combaten los incendios forestales en Turquía - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2021
Internacional
Detienen a presunto autor de incendios forestales en Turquía
El video se corta y muestra el automóvil unos minutos más tarde con los pasajeros observando los incendios forestales desde una distancia más segura.
Los incendios forestales en el sur de Turquía han continuado desde el 28 de julio, se han acercado a las ciudades turísticas de Bodrum, Marmaris y Antalya. Este 31 de julio turistas, aterrorizados, se apresuraron a la orilla del mar para esperar los botes de rescate después de que se les dijera que evacuaran algunos hoteles en el centro turístico de Bodrum.
El número de muertos por los incendios aumentó a seis, más de 50 personas fueron hospitalizadas y decenas de hogares quedaron calcinados. Se evacuaron más de 25 barrios o aldeas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала