- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia aumenta los vuelos con Bielorrusia

CC0 / Pixabay / Puesta de sol vista desde un avión (imagen referencial)
Puesta de sol vista desde un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) – Rusia ampliará a partir de agosto la comunicación aérea con Bielorrusia con lo cual aumentarán los vuelos de Minsk a Moscú y al sur de Rusia, comunicó el centro ruso para la lucha contra el coronavirus.
A partir del 1 de agosto los vuelos regulares Moscú-Minsk aumentarán de 10 a 20 en una semana. A su vez, los vuelos Sochi-Minsk y Krasnodar-Minsk serán tres a la semana en cada ruta.
En septiembre del año pasado Rusia reanudó los vuelos con Bielorrusia suspendidos por la pandemia.
Occidente: ¿practica con Bielorrusia para golpear a Rusia? - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2021
Qué pasa
Occidente: ¿practica con Bielorrusia para golpear a Rusia?
En julio los presidentes de Rusia y Bielorrusia, Vladímir Putin y Alexandr Lukashenko, sostuvieron una conversación telefónica. Según informó el servicio de prensa del líder bielorruso, las partes evaluaron aumentar los vuelos de la línea aérea bielorrusa Belavia al sur de Rusia, especialmente a Sochi, Krasnodar y Anapa.
A finales de mayo, el vice primer ministro bielorruso Nilolái Snopkov, declaró que Belavia, tras las restricciones impuestas a sus vuelos por el incidente con el avión de Ryanair, cambiará el modelo de su negocio y, en particular, desarrollará vuelos a los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).
En la actualidad, los países miembros de la CEI son Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала