- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Frutas o verduras? La verdad que pocos conocen sobre los pimientos

© Foto : Pixabay/NikikoPimientos morrones
Pimientos morrones - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2021
Síguenos en
Pueden ser desde dulces hasta picantes dependiendo de su variedad, pero si algo tienen en común los pimientos morrones y los jalapeños, entre muchos otros, es que son las dos cosas: frutas y verduras.
De acuerdo con la clasificación botánica, todas las variedades de pimientos son frutas, ya que la determinación se basa en las características fisiológicas del alimento, por lo tanto, al llevar semillas y crecer de la flor de una planta se clasifican como frutas. En términos botánicos, los vegetales no tienen una definición establecida, pero en general abarca todos los aspectos comestibles de la planta, raíces, tallos y hojas.
De acuerdo con Food facts for healthy choices, en la clasificación culinaria basada en la forma en que se utilizan las plantas y sus perfiles de sabor, los pimientos son verduras.
Lo cierto es que ambas clasificaciones tienen razón de existir, ya que la botánica es útil para cuando se quiere descubrir el origen de los pimientos e identificar sus variedades. Además ayuda a entender cómo cultivar y cosechar estas especies. En cambio, la definición culinaria puede ser útil para los nutricionistas, chefs y la población en general porque los alimentos no pueden tener las mismas composiciones nutricionales.
Unas frutas - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Estilo de vida
Cuál es la cantidad ideal de frutas para el organismo y quiénes deben evitar su consumo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала