Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicepresidente económico afirma que Venezuela va hacia un crecimiento gradual

© Sputnik / Alexey Kudenko / Abrir banco de fotosTareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional y vicepresidente de Economía de Venezuela
Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional y vicepresidente de Economía de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 30.07.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — A pesar de las sanciones de Estados Unidos, Venezuela apunta hacia un crecimiento gradual, aseguró el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami.
"Venezuela en comparación con los países de la región está estable económicamente y vamos hacia un crecimiento gradual, a pesar del sacrificio inmenso, y de la afectación dramática que sufre nuestro pueblo por las sanciones arbitrarias e ilegales de Estados Unidos", dijo el vicepresidente en declaraciones ofrecidas a través del canal estatal Venezolana de Televisión.
El funcionario participó, junto a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en un encuentro con la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).
Aissami destacó la necesidad de que los productores privados se sumen al plan de recuperación, crecimiento y prosperidad impulsado en 2018, por el Gobierno.
"Seguimos avanzando en esta política de concertación, de diálogo, de encuentro productivo, así cinco años, en muchos de los debates les decíamos a los empresarios, ustedes verán que el tiempo y la historia nos absolverán", añadió.
Por su parte, Rodríguez indicó que es necesario poner en marcha un aparato productivo nacional que permita el ahorro de divisas y a la vez garantizar el abastecimiento del mercado nacional.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала