Cuestión aparte - Sputnik Mundo, 1920
Cuestión aparte
Cuando en la vida no todo son conflictos, negociaciones, o fríos números, y sencillamente prefieres tomarte un respiro, Radio Sputnik tiene algo que ofrecerte. Porque más allá de la política y la economía, hay vida. Y eso es una Cuestión aparte. 10 minutos, semanal.

Rusia rinde homenaje a su gran amigo Hugo Chávez

Rusia rinde homenaje a su gran amigo Hugo Chávez
Síguenos en
Esta semana en todos los continentes se rindieron homenajes a Hugo Chávez, uno de los líderes más carismáticos del siglo XXI, en ocasión del 67 aniversario de su nacimiento. Es recordado también con gran cariño en Rusia, donde el excelente estado de las relaciones entre Moscú y Caracas es parte del legado del comandante.
En entrevista con Sputnik, el director general del Centro Chávez en Rusia, Egor Lidovskoy, manifestó que "es difícil sobreestimar el papel" del expresidente venezolano "en el desarrollo de las relaciones bilaterales".
Resaltó la coincidencia de Hugo Chávez y el presidente ruso, Vladímir Putin, en la visión de la necesidad de un mundo multipolar, donde las partes siempre se apoyaron mutuamente –y siguen haciéndolo–. Indicó, en este contexto, la cooperación militar, gracias a lo cual "las mejores armas del mundo, las rusas, están en servicio de los venezolanos".
Señaló además que es gracias a Chávez que tantos rusos descubrieron "lo hermosa, grande, y valiente que es Venezuela".
"En Rusia, todo el mundo ama mucho a Chávez, que es un amor hacia el padre, el hermano", concluyó Lidovskoy.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала