Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Mueren 2 tripulantes del petrolero Mercer Street atacado en el océano Índico

CC BY 2.0 / Don Norris / Oil Tanker at SunsetUn petrolero (imagen referencial)
Un petrolero (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.07.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Dos tripulantes del petrolero japonés Mercer Street, que fue atacado en el océano Índico, perdieron la vida, anunció la empresa operadora del transporte marítimo Zodiac Maritime.
"Con profunda tristeza, entendemos que el incidente que sucedió el 29 de julio de 2021 a bordo del M/T Mercer Street ocasionó la muerte de dos miembros de la tripulación: un ciudadano rumano y un ciudadano del Reino Unido", escribió la empresa en su cuenta de Twitter.
Zodiac Maritime agregó que se ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de lo sucedido y que la compañía está cooperando con los organismos que la llevan a cabo.
Más tarde la compañía tuiteó que Mercer Street volvió a estar bajo control de la tripulación.
Añadió que el buque se dirige a un lugar seguro escoltado por miembros de la Armada de Estados Unidos.

Más temprano, el portal Dryad Global informó que, según los datos todavía no confirmados, el buque posiblemente fue atacado a unas 152 millas náuticas —unos 281 kilómetros— al noreste del puerto omaní de Duqm por un vehículo aéreo no tripulado.

El portal también comunicó que la tripulación del buque presuntamente cuenta con 27 miembros, nacionales de Rumanía, Rusia, China, Ucrania, Filipinas Georgia y la India.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала