- Sputnik Mundo, 1920
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La NASA participará en financiación de Estación Espacial al menos hasta 2024

© Foto : RoscosmosEstación Espacial Internacional (EEI)
Estación Espacial Internacional (EEI) - Sputnik Mundo, 1920, 30.07.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La NASA espera apoyar las operaciones de la Estación Espacial Internacional (EEI) desde el punto de vista de la ingeniería hasta al menos 2028 y probablemente más, dijo el portavoz de la agencia, Daniel Huot, a Sputnik.
"Desde el punto de vista de la ingeniería, esperamos poder apoyar las operaciones de la estación hasta al menos 2028 y muy probablemente más, y continuamos actualizando nuestro análisis técnico de la vida de la estación espacial", dijo Huot.
Añadió que la NASA y sus socios internacionales se han comprometido a financiar la estación espacial hasta al menos 2024 y cada uno trabajará con sus respectivos interesados ​​para considerar planes futuros para la EEI.
La NASA, agregó, busca una "presencia ininterrumpida en la órbita terrestre baja" para poder hacer la transición de la estación a otras plataformas.
El telescopio espacial Hubble - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2021
Tecnología
¿Se acerca el fin del Hubble? La NASA encuentra un problema en el telescopio espacial
La EEI es un laboratorio espacial multimillonario de colaboración entre cinco agencias espaciales principales (EEUU, Rusia, Japón, Europa y Canadá) y varios países asociados que orbita laTierra a unos 400 kilómetros de altura.
La estación ha estado ocupada desde el 2000 y su vida útil se extendería hasta 2028.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала