- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Video: un enorme pedazo de tierra cobra vida y se eleva repentinamente

© Foto : Pixabay/daeronErosión de la tierra
Erosión de la tierra - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
Un insólito fenómeno ocurrió en la India cuando un enorme pedazo de tierra se elevó súbitamente. El suceso fue viralizado en las redes sociales, provocando varias reacciones y especulaciones entre los internautas. ¿Cuál es la explicación científica?
En las imágenes se puede ver cómo la porción de tierra que estaba cubierta de agua se levanta de forma sorpresiva. La persona que captó el video alertó a quienes se encontraban cerca para que se alejaran del lugar.
Esto ocurre después de que la zona fuera azotada por lluvias torrenciales.
De acuerdo con el Instituto Central de Investigación de Sanidad del Suelo (ICAR), este fenómeno geológico se produjo a causa de las prácticas agrícolas llevadas a cabo en la zona.
Se supo que el propietario de este terreno quiso mejorar su cosecha de arroz y para ello enterró a 2-3 metros de profundidad cenizas de cáscaras de arroz y arena. Las lluvias torrenciales permitieron que bastante agua penetrara en la tierra y entrara en contacto con las sustancias que había en lo profundo, lo que ocasionó esta reacción.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала