Varios heridos al colisionar un tren de pasajeros con un camión en Polonia | Fotos

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaRieles (imagen referencial)
Rieles (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
VARSOVIA (Sputnik) — Al menos ocho personas resultaron heridas al colisionar un tren de pasajeros con un camión en el noroeste de Polonia, informó la emisora RMF FM.
Según el medio, el accidente ocurrió a la altura de la localidad de Kolbaskowo, en Pomerania Occidental, cuando un tren procedente de Szczecin y con destino a Berlín chocó contra el semirremolque de un camión.
La colisión provocó el descarrilamiento de dos vagones del tren, del que fueron evacuadas 39 personas, señala la emisora.
Los ocho heridos fueron atendidos por los médicos en el lugar de los hechos. El conductor del camión abandonó el vehículo por su propio pie, se añade.
Las primeras informaciones apuntan a que la señalización ferroviaria había funcionado correctamente, al encenderse el semáforo rojo para avisar de un tren que se estaba aproximando. Una comisión especial se encargará de esclarecer las causas del siniestro.
En el lugar del accidente trabajan los servicios de emergencia y la policía. El tráfico ferroviario en ese tramo se ha suspendido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала