- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un muerto y seis heridos por atropello múltiple en París

© REUTERS / Reuters TVPolice vehicles at the scene where a French police commander was stabbed to death in front of his home in the Paris suburb of Magnanville
Police vehicles at the scene where a French police commander was stabbed to death in front of his home in the Paris suburb of Magnanville - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una persona falleció y otras seis resultaron heridas al embestir un vehículo contra la terraza de un bar en París, comunicó la cadena BFMTV citando fuentes cercanas a la situación.
Según el medio, el accidente se produjo a las 23.00 hora local (GMT+2) en la calle Sauffroy del distrito 17 de París. El conductor se dio a la fuga dejando el coche al lugar.
Se precisa que uno de los heridos se encuentra en estado crítico.
Según datos preliminares, se trata de un atropello no intencional. En el lugar operan los agentes de policía.
A su vez, una fuente policial confirmó a Sputnik que una persona falleció y seis resultaron heridas por el accidente al precisar que el más gravemente herido es el pasajero del vehículo que colisionó contra el bar.
"Lo más probable es que se trata de un accidente de tráfico, pero aún no estamos seguros y lo verificamos. El conductor que iba demasiado rápido podría perder el control antes de chocar contra la terraza", dijo la fuente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала