Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Los secretos de la boda real de Lady Di y el príncipe Carlos

© AP Photo / ArchivoLa boda del príncipe Carlos y princesa Diana
La boda del príncipe Carlos y princesa Diana - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
El 29 de julio de 1981, la princesa Diana y el príncipe Carlos celebraban su matrimonio en una ceremonia que millones de personas siguieron por televisión, pero solo después de décadas salieron más detalles que pocos conocen sobre su boda.
Han pasado 40 años y las personas que estuvieron involucradas en este acto histórico recuerdan los detalles más curiosos de esta boda.
1.
El vestido de novia que usó Diana tuvo que ser modificado. Lady Di había perdido bastante peso, llegó al altar con una cintura de unos 59 centímetros, de unos 66 centímetros que tenía cuando le tomaron las medidas por primera vez.
2.
Derramó accidentalmente perfume en el vestido. Diana se casó a los 20 años, caminó por el pasillo de la catedral de San Paul con su aroma favorito, Quelques Fleurs, e intentó cubrir el lugar donde el perfume se había derramado con la mano mientras se acercaba al altar.
3.
La frase que les dijo a sus damas de honor antes de entrar al altar: "Háganlo lo mejor que puedan", les dijo Diana, porque sabía que la cola de su vestido de 25 pies de largo (7,62 m) era difícil de manejar.
4.
Tenía dos ramos de novia. Cuando se enteró de que Isabel II durante su boda con el príncipe Felipe decidió dejar su ramo en la tumba del soldado desconocido, Diana quiso hacer lo mismo y así comenzó la tradición de hacer dos ramos idénticos.
5.
Su vestido llevaba un amuleto escondido. Aunque no era visible, en el vestido había una herradura de oro de 18 quilates.
6.
Estaba preparada para la lluvia. En caso de mal tiempo sus diseñadores hicieron una sombrilla con el mismo encaje del vestido, con perlas y lentejuelas bordadas a mano aunque ese día no llovió.
7.
Camilla Parker Bowles estaba entre los invitados. A pesar del historial de citas entre el príncipe Carlos y Camilla, ella estaba invitada a la boda real y probablemente esto se debió al papel de su esposo Andrew Parker Bowles que era oficial al mando del regimiento de caballería doméstica.
Lady Di en 1985 - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2020
El día en que Lady Di "irritó" a Isabel II por usar su collar como diadema
Estos detalles se recogieron de varios libros que fueron publicados por colaboradores y personas allegadas al entorno de la familia real que trabajaron con la difunta princesa Diana.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала