Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Presidencia de Perú anuncia la juramentación del Gabinete ministerial

© REUTERS / Sebastian CastanedaPedro Castillo, presidente electo de Perú, recibe las cartas credenciales para la presidencia
Pedro Castillo, presidente electo de Perú, recibe las cartas credenciales para la presidencia - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — La Presidencia de Perú anunció que la juramentación de los ministros del primer Gabinete del nuevo mandatario, Pedro Castillo, se realizará el 29 de julio.
"La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa informa a los medios de comunicación que la ceremonia de juramentación de los ministros de Estado se realizará hoy, jueves 29 de julio, en el Gran Teatro Nacional de Lima a partir de las 20:30 horas (1:30 GMT)", indicó la Presidencia en un comunicado.
En horas previas, y durante una ceremonia en el departamento de Ayacucho (sur), el jefe de Estado nombró y tomó juramento a su primer ministro, Guido Bellido Ugarte, congresista oficialista por Perú Libre (izquierda).
Bellido Ugarte, de 42 años, es del departamento de Cusco (sur), ingeniero electrónico de profesión y se ha desempeñado como funcionario en el Instituto Nacional de Estadística e Informática de su país.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала