- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El video viral de la cama 'antisexo', ¿cuántos atletas olímpicos se necesitan para romperla?

© Foto : Twitter / IOC MediaLas camas reciclables en la Villa Olímpica de Tokio
Las camas reciclables en la Villa Olímpica de Tokio - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
Las camas de cartón de la villa olímpica están hechas de material reciclable con la intención de promover el cuidado del medioambiente. Entre las normas del Comité Olímpico está la de limitar el contacto entre las delegaciones para evitar los contagios de COVID-19.
Muchos atletas lo interpretaron como una artimaña para evitar que más de una persona durmiera en ellas y, entre los atletas, se las conoce como camas 'antisexo'. Una de las bromas más recurrentes de los juegos ha sido tratar de probar su resistencia. Y fue el equipo de béisbol de Israel el que asumió la tarea de dilucidar una de las incógnitas que atraviesa la villa olímpica de Tokio 2020.
El video de Tiktok que se hizo viral ya no se encuentra en la plataforma, pero se puede ver en Youtube.
Como se puede apreciar, la cantidad de atletas necesaria para romperla es de nueve. El video se subió a la cuenta de Ben Wanger, integrante del equipo de béisbol israelí e incitador de la prueba. Los compañeros se fueron sumando hasta conseguir romper la cama.
La idea de que las camas, que pueden soportar hasta 220 kilos, fueron construidas con cartón para disuadir de practicar el sexo ha sido refutada por varios atletas y por el fabricante de camas Airweave. En consecuencia, el hashtag 'cama de cartón' ya ha tenido más de cinco millones de visitas.
Logos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2020
Internacional
"Unidos por la emoción" será el lema de los Juegos de Tokio 2020
También ha habido quien ha considerado estas actuaciones por parte de los deportistas irrespetuosas, así como algunos internautas.
Wanger, por su parte, se disculpó y eliminó el video de su cuenta, reemplazándolo por otro en el que pide disculpas por su comportamiento y el de sus amigos.
En cuanto a la cama rota, su destino ha sido el reciclaje.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала