- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos terroristas de ISIS abatidos en la ciudad rusa de Tiumén | Video

© Sputnik / Maks Vetrov / Acceder al contenido multimediaAgente del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia
Agente del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los agentes del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas rusas) eliminaron a dos partidarios del grupo terrorista ISIS* en la ciudad rusa de Tiumén, en Siberia.
"La noche del 28 de julio de 2021, en la distrito Tiumenski durante una operación organizada por agentes de la dirección de la región de Tiumen del FSB fueron abatidos dos hombres armados que planeaban perpetrar un atentado terrorista en el territorio de Tiumén y que opusieron una resistencia activa recurriendo a armas de fuego y municiones ", señala el organismo en su comunicado.
Por su parte, el FSB informó que los terroristas neutralizados, oriundos de países de Asia Central, planificaban perpetrar ataques en lugares concurridos.
El líder de la célula terrorista y su cómplice, indicó, fueron eliminados mientras intentaban extraer artefactos terroristas de un escondite en las afueras de Tiumén.
Un chaleco antibalas con el logo de FSB - Sputnik Mundo, 1920, 09.07.2021
Detenido un presunto miembro de ISIS que planeaba un atentado en Rusia
En los lugares de estancia de los islamistas radicales fueron encontrados, e incautados, un dispositivo explosivo improvisado, armas de fuego y municiones, así como medios de comunicación y literatura religiosa.
Se abrieron varios casos penales al respecto.
*Estado Islámico, proscrito en Rusia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала