- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Burger King Brasil acepta el 'dogecoin' para golosinas de perros

CC0 / Unsplash / Un restaurante de Burger King
Un restaurante de Burger King - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
La cadena de comida rápida Burger King en Brasil permitirá a los clientes pagar con 'dogecoins', una nueva criptografía como pago por golosinas de perros.
En Brasil, la reputada cadena de restaurantes de comida rápida Burger King ha decidido dar un paso hacia la adopción de monedas digitales. Se trata de una iniciativa benéfica donde los ingresos en dogecoin se destinarán a dos ONG dedicadas a la protección animal.
Traducido, el anuncio dice: "¿Te has quedado sin reales brasileños? ¡Compra con dogecoins! ¡Burger King revoluciona la galaxia una vez más! Ahora aceptamos la muy querida criptografía dogecoin como pago. Comprar es fácil, visite nuestro sitio web".
El Dogpper es una golosina con forma de hueso y sabor a carne cuyo precio es de tres dogecoin (aproximadamente 0,63 dólares). La compañía solicita a los clientes que no compren más de cinco golosinas para perros a la vez por razones de disponibilidad.
Burger King lanzó por primera vez su línea de golosinas para perros en 2019, sin embargo, esta es la primera vez que están disponibles en criptomonedas.
No es la primera vez que Burger King muestra interés por las criptomonedas. La cadena de comida rápida anunció la oferta a través de Twitter el 27 de julio.
No está claro si este acuerdo es una señal de que la compañía planea aceptar criptomonedas en una escala más amplia en el futuro. El Dogpper es una oferta por tiempo limitado. Algunas ganancias se destinarán a la agencia de protección animal Petlove. Además, la oferta no es exclusiva para los titulares de dogecoin, también se aceptan pagos en la moneda oficial de Brasil.
Una hamburguesa - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
Estilo de vida
El primer Burger King 'vegano' abre sus puertas en Alemania | Vídeo
Esta no es la primera incursión de la cadena de comida rápida en las criptomonedas. En 2017, la división rusa de la compañía lanzó un token llamado whoppercoin. Esa criptomoneda ya no existe.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала