América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Autoridades venezolanas atienden zonas afectadas por lluvias en Caracas

CC BY 2.0 / Gabriele Diwald / _GBD1250_coldgrungeLluvia (imagen referencial)
Lluvia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Las autoridades venezolanas se desplegaron para realizar operaciones de recolección de escombros y mantenimiento en zonas afectadas por anegaciones, durante el aguacero registrado el 28 de julio.
"El día de ayer (28 de julio) tuvimos un evento extraordinario (…) tuvimos unas lluvias intensas que generaron anegaciones en algunas parroquias, y estamos atendiendo el sector de Artigas (oeste), con todos los órganos del Gobierno local", informó el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado.
El principal río que atraviesa de este a oeste Caracas se desbordó en varios tramos obstruyendo las principales vías y autopistas de la ciudad.
En la periferia este de la capital, las precipitaciones registradas en la madrugada del 29 de julio provocaron el colapso de al menos ocho viviendas, sin que se reportaran víctimas.
Hurtado destacó que el Ministerio de Interior se encuentra desplegado y realizando labores de mantenimiento, para evitar nuevas inundaciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала