Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Verdes o maduros? La forma más recomendable de comer plátanos

Plátanos, bananas - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Síguenos en
Los plátanos verdes y los maduros pueden tener bastantes beneficios para la salud siempre y cuando se los sepa consumir adecuadamente debido a que esta fruta, al igual que muchas otras, cambia las proporciones de sus nutrientes durante su maduración.
Cuando las frutas aún no están maduras suelen ser más ácidas, ya que la producción de azúcares aumenta solo con el proceso de maduración.
Así lo señaló el nutricionista Aitor Sánchez a La Vanguardia, a tiempo de destacar que un plátano verde contribuirá con menos cantidad de fructuosa porque sus hidratos de carbono no se habrán degradado tanto, pero también será más duro y no tendrá un sabor tan intenso.
Los plátanos maduros a medida que pasa el tiempo cuentan con una mayor concentración de azúcar. Esto los convierte en un ingrediente perfecto para preparar diferentes batidos, helados y hasta repostería sin necesidad de usar azúcar, ya que son más blandos y resultan dulces para el paladar.
Plátanos maduros e inmaduros - Sputnik Mundo, 1920, 19.06.2021
Estilo de vida
Estos son los alimentos que no deben combinarse con plátanos
Sánchez concluyó que ambas formas de consumo pueden ser beneficiosas para la salud, dependiendo de los objetivos a los que se quiera llegar.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала