América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Imperio contraataca: un avión de Star Wars aterrizó con vacunas en Paraguay | Fotos

© Foto : Pixabay/ PexelsUna figura del personaje Darth Vader, de la saga de 'Star Wars' o 'La Guerra de las Galaxias'
Una figura del personaje Darth Vader, de la saga de 'Star Wars' o 'La Guerra de las Galaxias' - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Síguenos en
El presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, recibió personalmente un cargamento con un millón de vacunas contra el COVID-19 donadas por Estados Unidos. Para sorpresa de los presentes, el envío arribó en un avión con la imagen de un soldado del Imperio Galático de la saga de películas Star Wars. ¿Qué esconde el curioso avión?
La pandemia de COVID-19 no solo ha dejado imágenes trágicas en América Latina. En ocasiones, el combate al coronavirus también trajo episodios curiosos y hasta hilarantes, como que un cargamento de vacunas del laboratorio Pfizer haya llegado a Paraguay en un avión de la saga de Star Wars.
Un millón de dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 llegaron al Aeropuerto Silvio Pettirossi en la noche del martes 27 de julio. Se trató del segundo envío de vacunas donadas por el Gobierno de Estados Unidos a su par de Paraguay, por lo que el envío fue recepcionado por el mismo presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez.
Embarque de pasajeros en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
España
Los agujeros sanitarios del certificado COVID: ¿qué pasa con los vacunados?
La sorpresa llegó cuando los paraguayos vieron el avión en el que llegaron las dosis. El Boeing 777-300ER de la aerolínea Latam que se posó sobre la pista de aterrizaje destacó por un detalle inusual: en su cola, vigilaba su vuelo un Stormtrooper, uno de los clásicos soldados de la saga de películas Star Wars o, tal como se conoce en América Latina, La Guerra de las Galaxias.
Además de la imagen del soldado en la cola, el avión también destaca por un gran letrero de Star Wars: Galaxy’s Edge, tal como se llama la nueva área relativa a la saga creada por George Lucas en el parque temático Walt Disney World en Florida, EEUU. La trompa del avión también está decorada como el casco de uno de los famosos stormtrooper.

¿Cómo es el 'Stormtrooper Plane' de Latam?

La llegada a Paraguay del pintoresco avión no está relacionada a ninguna maniobra del Imperio Galáctico sino a algo más terrenal: una audaz campaña de marketing de la aerolínea Latam.
La compañía de origen latinoamericano suscribió en 2019 un acuerdo con la empresa Disney, propietaria de los derechos de Star Wars, y para celebrarlo decidió decorar uno de los aviones Boeing 777.
En aquel momento la pandemia de COVID-19 no era imaginada y, lejos de estar previsto para trasladar vacunas, la idea del aeroplano para 410 pasajeros era encargarse de los vuelos comerciales que partieran desde el aeropuerto de Sao Paulo y hacia destinos como Orlando, Miami, Frankfurt, Nueva York, Londres y Madrid.
Originalmente, el avión estaba previsto para deleitar a los fanáticos de Star Wars durante los vuelos, ya que tenía a disposición todas las películas de la saga.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала