- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El convenio contra la ciberdelincuencia que presentó Rusia en la ONU estará listo en 2023

La bandera de la ONU - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El proyecto final de convenio sobre la lucha contra la ciberdelincuencia y el uso delictivo de las criptomonedas que Rusia presentó ante la ONU, estará listo previsiblemente en el 2023, informó el Ministerio de Exteriores ruso.
"Está previsto que el proyecto final del convenio se ultime en el año 2023 durante el 78 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU", dice el comunicado.
La primera reunión del comité especial está prevista del 17 al 28 de enero de 2022 en Nueva York, agrega.
El 27 de julio, Rusia se convirtió en el primer país en desarrollar y presentar al comité especial un proyecto de convenio universal sobre la lucha contra los delitos informáticos.
Según la Fiscalía General rusa, el proyecto introducirá nuevos tipos penales para reprimir los delitos con el uso de tecnologías de la información, incluidos el tráfico de drogas y la falsificación de productos médicos.
Ciberataque (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Tecnología
Kaspersky explica por qué los ciberdelincuentes más agresivos son rusohablantes
Además, ampliará el alcance de la cooperación internacional en la extradición y asistencia judicial en asuntos de materia penal, incluyendo la identificación, arresto, confiscación y recuperación de fondos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала