Una niña de 13 años gana 20.000 dólares por conseguir un inusual Dorito

© Foto / Pixabay / go_seeDoritos
Doritos - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
Síguenos en
Hay personas que nacen con suerte y hasta comiendo pueden ganar dinero. El caso de esta niña australiana de 13 años es un claro ejemplo de esto. Su ingenio la motivó a promocionar en redes sociales un increíble hallazgo y la buena fortuna hizo el resto. Ahora es dueña de 20.000 dólares.
Rylee Stuart, de 13 años, decidió publicar en la red social TikTok un hallazgo que la tomó por sorpresa: un Dorito inflado, en lugar de la clásica tortilla plana a la que estamos acostumbrados.
El video del hallazgo ganó popularidad en poco tiempo y ya tiene más de 4 millones de visualizaciones. "¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?", preguntó la joven australiana en el video.
 
Fue allí, tras leer en los comentarios que muchos querían adquirir el Dorito mágico, que decidió subastar la tortilla inflada en eBay, donde le ofrecieron hasta 100.000 dólares por él.
No obstante, la adolescente no tenía como objetivo recaudar dinero, simplemente buscaba llevar a cabo una especie de experimento, por lo que quitó el anuncio y tomó la decisión de no venderlo.
Sin embargo, la suerte no abandonó a Rylee, quien fue recompensada nada más y nada menos que por la propia compañía, que quiso premiar la "audacia y el espíritu emprendedor" de la joven, además de su "creatividad y amor por los Doritos". Esta audacia la hizo merecedora de 20.000 dólares.
"Han sido un par de días muy intensos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia", señaló Vandita Pandey, directora de marketing de Doritos en Australia.
Menos mal la joven no llegó a morderlo, aunque, según sus propias palabras, estuvo cerca de hacerlo. "Estaba a punto de comerlo, y pensé que era mejor guardarlo para más tarde", señaló Rylee a los medios locales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала