- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un Rivian R1S muestra de lo que es capaz al subirse por una roca casi vertical | Video

© Foto : Twitter / RJ ScaringeUn Rivian R1S se sube por una roca
Un Rivian R1S se sube por una roca - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
Síguenos en
Las camionetas eléctricas de Rivian, R1S y R1T, deberían salir a la venta en algún momento de este año, pero los ingenieros de la compañía siguen sometiendo estos vehículos a unas pruebas rigurosas.
El video de una de ellas fue compartido por el propio director ejecutivo de Rivian, RJ Scaringe. En él se puede ver cómo un prototipo del R1S con un camuflaje se acerca a lo que parece ser un gran muro de roca en Moab, estado de Utah.
De hecho, prestando un poco de atención se puede oír como el parachoques delantero roza la roca cuando el vehículo inicia la épica subida. Pero al tratarse de un coche eléctrico, lo único que se puede oír son los neumáticos, que intentan mantener la tracción.
Un GMC Hummer EV SUV - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2021
Tecnología
¿Son la potencia y peso del nuevo Hummer eléctrico un peligro para la seguridad pública?
Solo con el video es difícil determinar el ángulo exacto del obstáculo rocoso, pero de una cosa no hay dudas: es muy alto, y el Rivian R1S lo supera como si fuera un paseo por el parque. Sin embargo, vistas las prestaciones del auto, no es de sorprender que pueda superar obstáculos como este.
Toyota Land Cruiser - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2021
Tecnología
El renacer de una leyenda: presentan el nuevo Toyota Land Cruiser 300 | Video, fotos
Y es que el nuevo todoterreno eléctrico tiene una profundidad de vadeo de 90 centímetros, puede superar obstáculos con una inclinación de 100 grados y tiene una altura libre al suelo de 35 centímetros. De hecho, esta altura es superior a la que tiene el legendario Jeep Wrangler (27 cm) y la nueva versión del mítico Ford Bronco (29 cm).
El Hummer EV SUV - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2020
Tecnología
Vídeo: así es el 'modo cangrejo' del nuevo Hummer eléctrico
Con ello cabe destacar que el Rivian R1S también es más grande que estos dos todoterrenos: pesa unos 2.650 kilos, mide más de cinco metros de largo y tiene una batalla de más de tres metros. También es mucho más potente, ya que en su versión su planta motriz genera una potencia de 800 caballos. Está previsto que cuando salga a la venta, costará unos 70.000 dólares en su versión básica y tendrá un alcance de hasta 483 kilómetros por carga.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала