Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Pelea en centro de vacunación: acompaña a su amante y se consigue a su esposa | Video

© Sputnik / Vitaly Belousov / Abrir banco de fotosUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
Síguenos en
El personal sanitario encargado de la vacunación siempre recomienda evitar las actividades deportivas o estresantes tras la inyección al menos por un par de horas. Suponemos que estas mujeres de Brasil no consideran lanzarse sillas e iniciar una pelea como actividades estresantes.
Lo que comenzó como un paso más para ayudar a terminar con la pandemia de coronavirus, terminó como una escena de novela. Una discusión en un centro de vacunación de Brasil, en el municipio de Bayeux, quedó grabada en video y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Sillas voladoras e insultos es lo que se puede ver en la grabación, además de dos mujeres que se abalanzan sobre un hombre y una tercera fémina que se esconde detrás de él. De acuerdo con la Secretaria de Salud del municipio, se trata de una vieja riña familiar, aunque los internautas especulan que es más que eso.
El hombre, según esta teoría, fue acompañar a vacunar a su amante cuando se consiguió con su esposa y su cuñada. La amante sería la mujer que se esconde. Más allá del drama familiar, lo cierto es que todos los involucrados lograron su objetivo y pudieron vacunarse, de acuerdo con la Guardia Municipal, citada por los medios locales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала