América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Le proponen matrimonio a una esgrimista argentina en plena transmisión de JJOO | Video

© Foto : Instagram / belenperezmauriceLa esgrimista argentina Belén Pérez Maurice junto a su novio
La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice junto a su novio - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
Síguenos en
La eliminación en los Juegos Olímpicos de Tokio no resultó tan amarga para la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice. Y es que su novio y entrenador le propuso matrimonio en plena entrevista. El conmovedor momento se hizo viral y generó una lluvia de memes.
La atleta ofrecía una entrevista en la que explicaba las razones de su derrota ante la húngara Anna Marton en la primera ronda de la competición, cuando, de repente, su entrenador Lucas Saucedo aprovechó el momento para sacar un cartel en el que se leía un mensaje muy tierno: "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Po favo".
Al leer las emotivas palabras, Maurice no pudo contener la emoción y se quitó la mascarilla antes de dar un apasionado beso a su futuro esposo. "¿Por qué lo hacés acá?", le preguntó, entre risas. "Decíme que sí porque hay mucha gente", respondió el hombre.
"Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé", confesó el propio Saucedo, quien agregó que ya le propuso matrimonio a "la mujer de su vida" en 2010, pero en aquella ocasión, "le dijo que no, pues era muy chica".
El emotivo momento se hizo viral en las redes y generó una oleada de memes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала