Infierno rocoso: una avalancha de piedras mata a un grupo de turistas en la India | Video

© REUTERS / StringerUn equipo de socorristas rescata el cuerpo de una víctima de un corrimiento de tierra en la India
Un equipo de socorristas rescata el cuerpo de una víctima de un corrimiento de tierra en la India - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
Síguenos en
Al menos nueve personas fallecieron y tres resultaron heridas como consecuencia de una avalancha de piedras provocada por fuertes inundaciones y deslizamientos de tierra en el valle de Sangla, en el estado indio de Himachal Pradesh.
Las víctimas se desplazaban en un vehículo turístico, cuando varias rocas cayeron sobre ellos. Las rocas también acabaron colapsando un puente automovilístico. Entre los heridos también se encuentra un vecino de la localidad.
Las imágenes de la aterradora avalancha, captadas por unos testigos, muestran cómo varias piedras, acompañadas de una nube de polvo, caen por la ladera de la montaña a gran velocidad.
El primer ministro de la India, Narendra Modi, expresó sus condolencias y anunció indemnizaciones de dos millones de rupias (26.800 dólares) para las familias de las víctimas. Por su parte, los heridos recibirán indemnizaciones de 500.000 rupias (6.700 dólares).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала