- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin, orgulloso de las victorias de los atletas rusos en los JJOO de Tokio

© REUTERS / Lindsey WassonAtletas de gimnasia artística que representan al Comité Olímpico Ruso
Atletas de gimnasia artística que representan al Comité Olímpico Ruso - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin se siente orgulloso de las victorias que atletas de Rusia han logrado ya en los Juegos de Tokio 2020, dijo a periodistas el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.
"Estamos orgullosos de nuestros medallistas olímpicos. Ya saben que ayer cosecharon varias preseas, entre ellas de oro. El presidente envió telegramas de felicitación a nuestros campeones olímpicos, están publicados en su sitio web", declaró Peskov.
El 26 de julio los olímpicos que representan al Comité Olímpico Ruso se llevaron tres medallas de oro, dos platas y dos bronces. Los metales dorados lograron el equipo masculino de gimnasia artística, la esgrimista Sofia Pozdniakova, en la prueba individual de sable y Maksim Khramtcov en la división de 80 kilogramos del taekwondo.
En este momento, el Comité Olímpico de Rusia ocupa la cuarta posición en el medallero de los Juegos de Tokio, con un total de 16 preseas: cinco de oro, siete de plata y cuatro de bronce. Por delante del equipo ruso están ahora Estados Unidos, China y Japón.
La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 26.07.2021
Estilo de vida
Un entrenador de natación australiano se hace viral por su manera de celebrar una medalla de oro
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала