América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Consejo Empresarial Argentina-Rusia planea convocar un foro en otoño

CC0 / PxHere / Bandera de Argentina
Bandera de Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo Empresarial Argentina-Rusia prepara la celebración de un foro en otoño de 2021, informó su presidente, Alexandr Sharabaiko.
"En cuanto a los planes, esperamos que el formato online se sustituya por el presencial. Mientras tanto estamos planeado con nuestros socios convocar en otoño de este año un foro de empresarios argentinos y rusos, para sacar un balance y trazar nuevos planes, pensar en proyectos de interés para ambas partes", dijo durante la videconferencia Moscú-Buenos Aires Cooperación económica durante la pandemia. Retos y Riegos para Rusia y Argentina, organizada sobre la plataforma de la agencia Rossiya Segodnya.
Muchos de los proyectos conjuntos anunciados o lanzados antes de la pandemia del coronavirus fueron puestos en "pausa técnica", pero su implementación proseguirá sin falta, afirmó Sharabaiko.
La vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2021
América Latina
Argentina y Rusia acuerdan acelerar el suministro de la vacuna Sputnik V

"El coronavirus provocó cambios en la situación empresarial, pero no todas las industrias sufrieron igual daño. Los proyectos inversionistas que, sobre todo los que estaban en la etapa de debates, quedaron afectados en uno u otro grado, mientras la industria de abonos minerales de hecho no sintió el impacto de la pandemia", constató.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала