América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Conmebol anuncia que las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana serán en noviembre

© AFP 2023 / Norberto Duarte La Confederación Sudamericana de Fútbol
La Confederación Sudamericana de Fútbol - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Las finales de las copas Sudamericana y Libertadores se disputarán el 20 y 27 de noviembre, respectivamente, confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
"Conmebol Sudamericana: sábado 20 de noviembre del 2021. Conmebol Libertadores: sábado 27 de noviembre del 2021", dijo la organización en un comunicado publicado en su página web.
La final de la Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente creado en 1960, estaba prevista originalmente para el 6 de noviembre.
Ambos partidos se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, que fue seleccionado en mayo por las condiciones del país ante el COVID-19.
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
América Latina
La Copa América de fútbol llevó una nueva variante del coronavirus a Brasil
Los torneos se reanudaron en julio tras la disputa de la Copa América en Brasil con los enfrentamientos por octavos de final.
En los cuartos de final de la Copa Libertadores, el 10 de agosto, en los partidos de ida, el club brasileño Sao Paulo se enfrentará a Palmeiras (Brasil), mientras que el 11 el equipo argentino River Plate se medirá ante Atlético Mineiro (Brasil) y también lo hará Olimpia de Paraguay contra Flamengo (Brasil).
En tanto, el club Barcelona de Ecuador se enfrentará el 12 de agosto al ganador del duelo entre Fluminense (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay), un partido de octavos de final que fue pospuesto para el 3 de agosto por duelo.
Los partidos de vuelta se disputarán el 17, 18 y 19 de agosto.
Por otro lado, los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la segunda competición más prestigiosa de América del Sur a nivel de clubes, se disputarán entre el 10 al 19 de agosto.
En los partidos de ida se medirán el 10 de agosto Rosario Central de Argentina y Bragantino de Brasil, el 11 lo harán Sporting Cristal de Perú y Peñarol de Uruguay, mientras que el 12 jugarán Liga de Quito (Ecuador) contra Paranaense (Brasil) y también Santos (Brasil) y Libertad (Paraguay).
Los partidos de vuelta fueron fijados para el 17, 18 y 19 de agosto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала