Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Captan a un acosador que acudió a la casa de una mujer para "violarla y matarla" | Video

Síguenos en
La modelo y bailarina Amanda Nowak vivió uno de los momentos más escalofriantes de su vida cuando un extraño intentó entrar en su casa para "violarla y matarla". Las imágenes de la escena , que fueron captadas por la cámara del timbre, te sorprenderán.
El incidente ocurrió cuando Nowak se encontraba sola en su casa de Las Vegas. El video muestra cómo el hombre, vestido con una camiseta y una gorra, golpea repetidamente la puerta.
"¿Estás segura? ¿Estás segura? Acabo de tocar el timbre de tu puerta, porque tengo un par de preguntas. ¿Estás segura?", dice amablemente.
La mujer llamó al 911 y avisó a su esposo que en aquel momento no estaba en casa. Entonces el hombre se puso en contacto con el misterioso sujeto a través del sistema de intercomunicación del timbre. Y fue ahí cuando ocurrió lo más perturbador.
"¿Me oyes? Lo que estoy buscando es a la chica que está en la casa porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta? Tengo un cuchillo y una pistola", respondió el acosador antes de marcharse.
Afortunadamente, la Policía logró identificar y localizar al agresor. Fue arrestado en el centro de Las Vegas bajo cargos de acecho, coacción y obstrucción a un oficial de la Policía.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала