Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un entrenador de natación australiano se hace viral por su manera de celebrar una medalla de oro

© REUTERS / Kai PfaffenbachLa ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 26.07.2021
Síguenos en
No hay duda de que el deporte desata pasiones y una de las pruebas más contundentes para respaldar esta afirmación la ofreció el entrenador australiano Dean Boxall durante la última jornada de los JJOO de Tokio 2020.
En un video que publicado en Twitter por el equipo olímpico de Australia, se puede ver cómo el entrenador de natación estalla en éxtasis cuando su pupila Ariarne Titmus, de 20 años, logra imponerse en la final de los 400 metros libres femeninos a la legendaria Katie Ledecky, la nadadora estadounidense que nunca había sido derrotada en una prueba olímpica individual.
"¡El entrenador de Ariane, Dean Boxall, lo resume perfectamente!”, dice el texto que acompaña la publicación.
En las imágenes se puede ver al entrenador de 43 años agitando sus brazos de una manera frenética e incluso llega a sujetarse con mucha fuerza de una baranda y echa todo su cuerpo hacia atrás.
El mundo del deporte no había visto una celebración tan intensa desde la que protagonizó el mítico Diego Armando Maradona durante el partido entre Argentina y Nigeria del Mundial Rusia 2018.
Al igual que ocurrió con Maradona hace tres años, la reacción del entrenador australiano inmediatamente se hizo viral y recibió una lluvia de comentarios en las redes sociales.
La tenista ruso-australiana Daria Gavrilova incluso llegó a escribir que "si mi entrenador no reacciona así cuando yo obtenga una gran victoria entonces no lo quiero".
"Mira en vivo al entrenador de natación australiano Dean Boxall”, escribió el usuario @MichaelRyanJett.
Pero al parecer la última celebración de Boxall no es nada nuevo para él. En un video publicado por la usuaria @veggleton sobre unas pruebas celebradas en junio, se puede ver al carismático entrenador aupar a una de sus pupilas y luego celebrar su victoria con la misma intensidad que mostró en Tokio.
Boxall también ha sido el entrenador de otras estrellas de la natación australiana como Mitch Larkin, Clyde Lewis and Jack Cartwright.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала