Salido del GTA: un coche 'volador' deja atónitos a los testigos | Video

Síguenos en
Unos vecinos de California fueron testigos de un accidente más parecido a un truco de la saga 'Fast & Furious' o del videojuego GTA. Un automóvil se descontroló y literalmente sobrevoló la carretera. Acabó pasando por entre unos cables eléctricos antes de dar varias vueltas.
Las escalofriantes imágenes muestran cómo el coche se sale de una vía paralela a gran velocidad y deja tras de sí una enorme cola de humo y polvo para luego salir volando. Unos instantes después, se estrella violentamente contra el pavimento.
"Yo diría que probablemente se elevó unos 15 metros en el aire", cuenta a la CBS el empleado de un taller mecánico que vio el accidente al día siguiente en un monitor de vigilancia, Brian Conejo. Sugiere que el coche se desplazaba a entre 120 y 160 kilómetros por hora.

"Hay una curva hacia la izquierda por aquí. El conductor no pudo tomar esa curva, simplemente siguió de frente y literalmente salió volando por el paso a desnivel", explica Conejo.

Según informa la Patrulla de Caminos de California, el auto estaba involucrado en un choque y en una fuga, y sufrió el accidente tras haber salido por una rampa de entrada. Afortunadamente, la conductora solo sufrió heridas leves. También tuvo la suerte de no tropezar con las líneas de electricidad instaladas a un lado de la carretera. En el vídeo se observa cómo, de milagro, pasa entre ellas.
Un rayo, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 24.07.2021
Un rayo golpea un auto y lo funde por dentro | Fotos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала