Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Japón consigue otro oro olímpico en la prueba de Street de skateboarding

© REUTERS / Lucy NicholsonLa japonesa Momiji Nishiya, primera campeona olímpica de skateboarding en la prueba de Street femenino
La japonesa Momiji Nishiya, primera campeona olímpica de skateboarding en la prueba de Street femenino - Sputnik Mundo, 1920, 26.07.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — La japonesa Momiji Nishiya, de 13 años, se convirtió en primera campeona olímpica de skateboarding en la prueba de Street femenino.
Nishiya logró la medalla de oro con una puntuación de 15.26, dejando la plata a la brasileña Rayssa Leal (14.64) y el bronce a otra skater de Japón, Funa Nakayama (14.49).
La víspera, el japonés Yuto Horigome se proclamó primer campeón olímpico de Street masculino.
El skateboarding acaba de hacer el debut en los Juegos de Tokio y las dos medallas de oro conquistadas por Horigome y Nishiya son las primeras de las cuatro que se disputarán en esta disciplina.
Mary Hanna,  jinete australiana  - Sputnik Mundo, 1920, 25.07.2021
Estilo de vida
Estas son las atletas que batieron récords de edad en los JJOO de Tokio
Los JJOO de Tokio 2020, pospuestos por un año debido a la pandemia, se celebran del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en medio de estrictas medidas sanitarias y con las gradas vacías en buena parte de las instalaciones ante el alza de contagios que se registra en las últimas semanas.
El programa olímpico de Tokio incluye 339 eventos en 33 deportes, entre ellos cinco nuevos (béisbol/softbol, karate, skateboarding, escalada y surf) y 15 nuevos eventos dentro de las disciplinas existentes (como baloncesto 3-en-3 y BMX estilo libre).
La edición paralímpica tendrá lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre y contará con 540 eventos en decenas de deportes diferentes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала