- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Comité Olímpico Ruso gana su primer oro en taekwondo

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaMaksim Khramtcov, taekwondista ruso
Maksim Khramtcov, taekwondista ruso - Sputnik Mundo, 1920, 26.07.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El taekwondista ruso Maxim Jramtsov se convirtió en campeón de los Juegos Olímpicos de Tokio en la categoría de peso hasta 80 kilogramos aportando el primer oro olímpico en la historia de Rusia en esta disciplina.
En la final, Jramtsov derrotó por 20 a 9 al jordano Saleh Elsharabaty.
Además, los taekwondistas rusos Tatiana Minina (en los 57 kilogramos) y Mikhail Artamonov (en la prueba masculina de 58 kilogramos) conquistaron las medallas de plata y de bronce, respectivamente.
En total, desde el inicio de la competición, los atletas rusos que representan al Comité Olímpico Ruso (COR) ganaron 12 medallas (cuatro de oro, cinco de plata y tres de bronce).
El partido por la medalla de oro durante los JJOO 2020 en Tokio. Sofya Velikaya del Comité Olímpico Ruso en acción contra Sofia Pozdniakova del mismo equipo - Sputnik Mundo, 1920, 26.07.2021
Internacional
El Comité Olímpico Ruso gana el oro y la plata en el sable femenino
Los JJOO Tokio 2020, aplazados por un año debido a la pandemia del COVID-19, se celebran del 23 de julio al 8 de agosto. La edición paralímpica tendrá lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала