- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende a 164 el número de muertos por inundaciones y deslaves en la India

© REUTERS / Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres Miembros de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF) realizan una operación de búsqueda y rescate después de un deslizamiento de tierra provocado por fuertes lluvias en el distrito de Ratnagiri, estado de Maharashtra, India, el 25 de julio de 2021.
Miembros de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF) realizan una operación de búsqueda y rescate después de un deslizamiento de tierra provocado por fuertes lluvias en el distrito de Ratnagiri, estado de Maharashtra, India, el 25 de julio de 2021.  - Sputnik Mundo, 1920, 26.07.2021
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Al menos 164 personas murieron en el céntrico estado indio de Maharashtra, en tanto unas 100 siguen desaparecidas, informó el periódico Hindustan Times, que cita cifras oficiales.
Previamente, se informó de 138 muertos.
"Unas 100 personas siguen desaparecidas en los seis distritos de Maharashtra afectados por las inundaciones donde muchos resultaron enterrados o arrastrados por los deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias de la semana pasada que mataron al menos a 164 personas", escribe el medio.
El número de los evacuados en el estado superó las 250.000 personas.
Los trabajadores de rescate retiran escombros mientras buscan sobrevivientes después de que una casa colapsara debido al deslizamiento de tierra causado por fuertes lluvias en Bombay, la India, el 18 de julio - Sputnik Mundo, 1920, 18.07.2021
Internacional
Al menos 20 muertos por los deslaves en la India | Videos, fotos
La oficina meteorológica de India declaró el nivel rojo de alerta por las fuertes lluvias en Bombay, que es el centro administrativo de Maharashtra, y donde los vecinos sufren de rupturas en el suministro de electricidad y agua.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала