- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Apuñalan en Londres a una mujer que vestía una camisa con una caricatura de Charlie Hebdo | Video

© Foto : YouTube / Acts17ApologeticsMujer apuñalada en Londres por llevar una camiseta de Charlie Hebdo
Mujer apuñalada en Londres por llevar una camiseta de Charlie Hebdo - Sputnik Mundo, 1920, 26.07.2021
Síguenos en
La Policía de Londres está investigando un ataque con cuchillo contra una mujer que supuestamente vestía una camisa con una caricatura de Charli Hebdo, la revista satírica francesa que ha sido blanco de ataques yihadistas.
El incidente tuvo lugar durante la tarde del domingo 25 de julio en la zona de Speakers’ Corner (esquina de oradores), en Hyde Park.
Se informó que la mujer de 39 años fue tratada en un hospital local por una herida menor.
Un video publicado en YouTube muestra a un hombre con capucha que se acerca a una mujer que sostiene un paraguas y la apuñala varias veces. Luego el atacante se va corriendo.
En las imágenes también se puede apreciar a la mujer con el rostro ensangrentado mientras recibe asistencia de un oficial de la Policía Metropolitana.
Se conoció que la mujer vestía una camisa con caricatura en la que aparecía un musulmán besando a un caricaturista, acompañada de la frase "El amor es más fuerte que el odio".
La Policía londinense no identificó a la víctima, pero algunos usuarios de las redes sociales aseguran que su nombre es Hatun Tash, miembro de un grupo llamado Ministerios DCCI que predica el evangelio cristiano a los musulmanes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала