Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Los primeros trenes cruzan por el puente reparado que colapsó en la ruta transiberiana

© Sputnik / Kirill Shipitsin / Abrir banco de fotosUn tramo del ferrocarril Transiberiano
Un tramo del ferrocarril Transiberiano - Sputnik Mundo, 1920, 25.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los primeros trenes de mercancías cruzaron por el puente restaurado del río Areda cuyo derrumbe había paralizado un tramo del ferrocarril transiberiano en la región de Transbaikal, en el este de Rusia.
El gigante ferroviario ruso RZD precisó en la red social Telegram que "los operarios dejaron pasar primero un tren de mercancías sin carga", a fin de comprobar la seguridad de la estructura; "luego, un convoy cargado atravesó con éxito el puente del río Areda", sometido a obras tras haber colapsado el 23 de julio a causa de las inundaciones.
Una vez que se hayan completado los controles pertinentes, RZD decidirá si la ruta puede reabrirse para el tráfico de trenes de pasajeros.
El colapso del puente obligó a RZD a ofrecer reembolsos urgentes a unos 1.400 pasajeros varados y organizar el transporte multimodal que trasladó el 24 de julio a otros 2.500 —en trenes, aviones y autobuses— para que pudieran retomar el viaje desde lugares alternativos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала