- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El tifón In-fa toca tierra en el sureste de China

© REUTERS / Aly SongConsecuencias de las inundaciones en la provincia china de Henan (este), el 24 de julio de 2021
Consecuencias de las inundaciones en la provincia china de Henan (este), el 24 de julio de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 25.07.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El tifón In-fa, el sexto de esta temporada, alcanzó la costa suroriental de China, comunicó la agencia meteorológica del país (CMA, por sus siglas en inglés).
In-fa, cuyo nombre significa fuegos artificiales, tocó tierra en la ciudad de Zhoushan, provincia de Zhejiang, a las 12:30 hora local (GMT+89), con una velocidad máxima del viento superior a los 136 kilómetros por hora.
La CMA elevó la alerta de amarillo a ámbar, el segundo grado más alto, y recomendó a los habitantes de las provincias de Jiangsu y Zhejiang y Shanghái que mantengan la vigilancia debido a los vientos y las precipitaciones.
Se cancelaron todos los vuelos hacia y desde Shanghái, Hangzhou y Ningbo, así como algunos servicios ferroviarios.
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 21.07.2021
Internacional
Con el agua hasta el cuello: el mensaje de Putin a China
Según las previsiones, el tifón descargará entre 250 y 360 litros de lluvia en las provincias de Zhejiang y Anhui el 25 y el 26 de julio.
La semana pasada, al menos 58 personas murieron a causa de las inundaciones provocadas por lluvias torrenciales en la provincia china de Henan.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала